Mis expectativas para la materia de antropología este nuevo semestre son muy buenas, ya que creo que es una materia interesante que ayuda a entender mejor cómo viven y piensan las personas en diferentes lugares y épocas. Espero aprender más sobre cómo las distintas culturas han cambiado y se han adaptado a su entorno, y cómo las tradiciones, creencias y valores influyen en la vida diaria de la gente. Me emociona conocer ideas como la cultura, el respeto por las diferencias y cómo la conexión entre países y culturas ha afectado a las comunidades. También quiero saber cómo la antropología puede ayudar a resolver problemas actuales, como los malentendidos entre culturas, el racismo y la protección de los pueblos indígenas y minorías. Espero que esta materia me ayude a pensar de manera crítica y reflexiva sobre mi propia cultura y cómo se relaciona con otras. Además, quiero mejorar mi habilidad para observar y entender mejor el comportamiento de las personas y sus costumbres. En resumen, mis expectativas para antropología son aprender a valorar la diversidad, entender el contexto de las culturas desde un punto de vista más amplio y desarrollar una actitud de respeto hacia las diferencias culturales. Estoy segura de que esta materia enriquecerá mi formación, dándome herramientas útiles para comprender mejor el mundo que me rodea.