Expectativas de la asignatura-Antropología

Expectativas de la asignatura-Antropología

de PULLAY CASTILLO ANAMYLE BETZABETH -
Número de respuestas: 0

Espero que la materia de Antropología me proporcione una comprensión profunda de la humanidad en toda su diversidad, explorando cómo las sociedades han evolucionado a través del tiempo y el espacio. Me interesa comprender los aspectos biológicos, sociales y culturales que dan forma a la experiencia humana y cómo estos factores interactúan entre sí. Como estudiante de Psicología Clínica, mis expectativas sobre la materia de Antropología se centran en cómo esta disciplina puede enriquecer mi formación profesional y mi futura práctica terapéutica. Espero que esta materia me proporcione una comprensión más amplia del ser humano, considerando sus dimensiones culturales y sociales que son fundamentales para el abordaje psicológico. Considero que esta materia fomentará mi pensamiento crítico, ampliará mi visión del mundo y me ayudará a valorar la riqueza de la diversidad cultural. Espero que las lecturas, discusiones y trabajos asignados me permitan desarrollar una mirada más atenta a los detalles culturales que suelen pasar desapercibidos en la vida cotidiana, contribuyendo así a una mayor sensibilidad intercultural.