Video de PLAGIO (S11)

Re: Video de PLAGIO (S11)

de ESCOBAR PICHOGAGON DANIELA -
Número de respuestas: 0
En base al comentario de mi compañera Doménica, cual es la cita mas usada se refiere a si cuando citas, el texto lo parafraseas o copias literal (que no es malo y es válido siempre y cuando este citado), y si concuerdo con el formato que mencionas tu y también se menciona en el video el de "autor y fecha" ya que regularmente también lo utilizo.

¿Cuál de las citas bibliográficas es la que usted más utiliza?
La que más me agrada utilizar es la paráfrasis ya que no se copia lilteral y puedo analizar de que trata el párrafo de manera más profunda y así poder parafrasear y ayudar para el resto de párrafos que falten en el texto.

¿Cuáles son las fuentes primarias y secundarias de consulta?
Las fuentes primarias conocidas también como directas son aquellas que son realizadas directamente por el propio autor y a consecuencia de eso se puede obtener los datos para citar de manera más fácil
Las fuentes secundarias o indirectas es información manipulada positivamente porque ya están analizados, interpretados sobre las originales que son los de fuente primaria.

¿Cuántas citas son las recomendadas en un documento?
Lo recomendable es citar 2 veces al principio del texto fuera de la manera que sea textual o por el autor y cuando se acaba el párrafo