La elección de una idea de negocio exitosa requiere una evaluación cuidadosa de varios factores interrelacionados que permite tener un mejor estudio en el mercado para la elaboración y presentación del producto o servicio.
1. Necesidades y Problemas del Mercado, esta información es muy importante, ya que permite analizar de manera clara y concreta el cómo está la tendencia del mercado saber de las necesidades de los clientes y el tamaño del mercado tomando en cuenta la cantidad de población, teniendo este conocimiento y hacer un estudio de la previa competencia que se va a presentar.
2. Pasión, Habilidades y Experiencia del Emprendedor, influye en el interés, la pasión que puede tener la persona, el destaque en sus habilidades, manteniendo una experiencia que le permite renovar y adquirir más conocimiento.
3. Viabilidad Económica y Financiera, siendo este un punto fundamental que permite saber la inversión que se va a hacer, el flujo del efectivo y saber cuanto requiere para la creación del producto, negocio sabiendo de la rentabilidad y el potencial que se puede crear.
4. Acceso a recursos: el análisis de lo recurso necesario, cadena de suministros, insumos, el impacto que va a presentar para saber de la sostenibilidad, el impacto ambiental y social.
Web; https://improven.com/servicio/estrategia/10-pasos-para-desarrollar-una-idea-de-negocio/
1. Necesidades y Problemas del Mercado, esta información es muy importante, ya que permite analizar de manera clara y concreta el cómo está la tendencia del mercado saber de las necesidades de los clientes y el tamaño del mercado tomando en cuenta la cantidad de población, teniendo este conocimiento y hacer un estudio de la previa competencia que se va a presentar.
2. Pasión, Habilidades y Experiencia del Emprendedor, influye en el interés, la pasión que puede tener la persona, el destaque en sus habilidades, manteniendo una experiencia que le permite renovar y adquirir más conocimiento.
3. Viabilidad Económica y Financiera, siendo este un punto fundamental que permite saber la inversión que se va a hacer, el flujo del efectivo y saber cuanto requiere para la creación del producto, negocio sabiendo de la rentabilidad y el potencial que se puede crear.
4. Acceso a recursos: el análisis de lo recurso necesario, cadena de suministros, insumos, el impacto que va a presentar para saber de la sostenibilidad, el impacto ambiental y social.
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