Mi nombre es Johanna MIshell Campuzano Sanchez tengo 18 años y soy del canton Cumanda mi hobbie es leer en mis tiempos libres y me gusta el deporte del ciclismo , prefiero la lectura de novelas y tambien ver peliculas sobre todo las de comedia y animadas , las ultimas peliculas que vi eran animadas , mi personalidad es un poco timida una de mis debilidades es el temor al fracaso una de mis fortalezas es que cuando tengo una meta hago todo por cumplirla,soy muy responsable, uno de mis temores es no aprender bien durante mi carrera , mi principal motivo para estudiar en la unach es que es una universidad muy bonita , y es una de las mejores ,en lo personal elegi medicina porque me atrae mucho la idea de poder aprender el funcionamiento del cuerpo, comprender cada enfermedad , y tambien me gusta lo que es la farmacologia porque me parece muy interesante , en mi familia me motivo a la carrera una prima lejana a la que desde muy pequeña vi convertirse en medico y su dedicacion me inspiro interes en esta tan hermosa carrera. Muchas gracias