Mi nombre es Angie Nahomi Oñate Aldaz tengo 20 años de edad, soy de la cuidad de Ambato, disfruto mucho hacer manualidades, por el momento no practico ningun deporte, prefiero la lectura informativa ya que se enfoca en la adquisición de conocimientos, buscando detalles y datos relevantes en el texto. La última película que vi es un amor para recordar. Considero que mi temperamento es flemático, puesto que se caracteriza por la calma, la serenidad y la racionalidad, siendo una persona tranquila que evita el conflicto y prefiere la paz. Mis fortalezas son ser respetuosa, amable, creativa, solidaria. Mis debilidades son ser perfeccionista, confiada,sensible.
Ingresé a la UNACH ya que es una de las mejores universidades y se encuentra en el Ranking QS de Universidades de América Latina 2025 ocupando la posición 232 de América del Sur y 301-350 en América Latina y el Caribe. Desde que era una ñiña mi sueño fue es tudiar la carrera de medicina.
Ingresé a la UNACH ya que es una de las mejores universidades y se encuentra en el Ranking QS de Universidades de América Latina 2025 ocupando la posición 232 de América del Sur y 301-350 en América Latina y el Caribe. Desde que era una ñiña mi sueño fue es tudiar la carrera de medicina.