Tema 1: Infografía Personal

Re: Tema 1: Infografía Personal

de LLIGUAY PERALTA EMILY GISSELA -
Número de respuestas: 0
Mi nombre es Emily Gissela Lliguay Peralta tengo 17 años de edad, soy de la ciudad de Riobamba.
Tengo diversos hobbies como es la lectura, escuchar musica, hacer deporte, entre otros. El deporte que yo practico es el ciclismo.
Prefiero leer sobre historia y acción. El ultimo libro que leí fue "El joven Hitler 4", mi ultima película fue "El exorcista del Papa" y mis ultimas actividades realizadas fueron ayudar a mis papás con su trabajo y hacer ejercicio.
Yo describo a mi personalidad en fuerza y resistencia pero con diversas debilidades como la impaciencia, también con temor a perder a mi familia a decepcionarlos y a no ser lo suficiente para mi carrera.
Mi motivo de ingresar a la Unach fue que una gran parte de mi familia estudio en esta universidad , los reconocimientos que tiene la universidad y tambien porque me brindo la oportunidad de estudiar cerca de mi familia.
Un familiar como tal no me inspiro a estudiar medicina pero si mi medico de cabecera ya que desde muy pequeña pude ver su labor por velar por la salud y el bienestar de cuatro generaciones de mi familia.
Tengo un hermano menor y un perro como mascota, soy creyente de un Dios, y me gustan mucho las matemáticas y los perritos.