Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

(P2025 - 1S) EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN A
CLASE 17: PARADIGMAS, ENFOQUES O RUTAS DE LA INVESTIGACIÓN.

17.1. Definiciones importantes

17.2. Paradigma cuantitativo

17.3. Paradigma cualitativo

17.4. Paradigma integrador

17.5. Métodos. Diseño y procedimientos para la construcción del conocimiento en cada paradigma.

    • Diferencias investig cuat y cual.pdfDiferencias investig cuat y cual.pdf
    • Diferencias paradigmas investig.docxDiferencias paradigmas investig.docx
    • Investigación y diseño.docxInvestigación y diseño.docx
    • NOTAS DE APOYO A LAS DIAPOSITIVAS.docxNOTAS DE APOYO A LAS DIAPOSITIVAS.docx
    • PRESENTACIÓN CLASE 17.pptPRESENTACIÓN CLASE 17.ppt
◄ CLASE 15: IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
ANÁLISIS DEL VIDEO DE LA CLASE 17: Nuevo negocio de los paradigmas ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)