Trabajo en grupo
A partir de los conocimientos impartidos por medio de las diapositivas, videos y la práctica sincrónica sobre los diferentes contextos de independencias ocurridos en América ustedes deben elaborar una clase invertida sobre las siguientes temáticas:
Grupo 1 - La independencia de la américa española
- Ariel Torres, Roberto Cáceres, Dileydi Lema, Priscila Pérez, Odalis Jiménez y Magdalena Ayala
Grupo 2 – La independencia de la américa portuguesa - Jazmin colcha, Juan Uzhca, Katerin Guanopatin, Leady Arequipa, Brigitte Rosado y Gisela Colcha.
Grupo 3 – La independencia de la américa francesa - Lizeth Berrones, Erik Broncano, Ulises Masaquiza, Jairo Bombón, Carla Chávez y Samy Chimbolema.
Grupo 4 - La independencia de la américa inglesa - Paula Ocaña, Javier Quillay, Cayetana Chafla, Andy Huaca y Saray Martínez.
Grupo 5 - La independencia de la américa de los paises bajos - Rosa Guanoluisa, Fernanda Chinche, Lissett Illapa y Lourdes Agualsaca
Grupo 6 - La independencia de la américa española - Fernanda Caicho, Yisley Berrones, Jhonatan Larrea, Jhennyfer López, Steven Escobar, Thayz Murillo y Brian Villacis.
Grupo 7 - La independencia de la américa portuguesa - Marjeley Mera, Ruth Yautibug, Nayeli Urquizo, Ibeth Chariguaman, Tatiana Cuyo y Belen Aucapiña.
Grupo 8 - La independencia de la américa francesa - Moreno Kevin, Gamboa Adriana, Contento Helen, Chérrez Anahi, Cuenca Josue, y Naula Alex.
Grupo 9 - La independencia de la américa inglesa - Yeimy Puwainchir, Viczor Abarca, Andrés Puma y Johonson Ibarra.
Cada grupo tendrá 10 minutos para sus presentaciones.
*Obs. Utilizar las normas APA. Poner el nombre de todos los participantes del grupo en el título del archivo pdf a subir en la plataforma moodle.
Presentación de la clase invertida 08 y 09 de julio.