Analizar las publicaciones correspondientes al género de opinión publicados durante la campaña de segunda vuelta de los candidatos presidenciales del Ecuador, periodo de análisis el de la segunda vuelta, se deben analizar los sitios web de los principales medios de comunicación. Empleando análisis de contenido, entrevistas y análisis bibliográfico.
Analizar Instagram y Facebook de los siguientes medios: Ecuavisa, Primicias, Diario El Comercio, El Universo. Cada grupo debe escoger un medio de comunicación.
Verificar tipos de género de opinión publicado en le medio, alcance (número de me gusta, comentarios, compartidos), determinar cuáles son las principales opiniones de la gente, si los artículos o notas de opinión tuvieron influencia en los votantes y sustentar por qué, determinar de qué manera la opinión es importante en la comunicación política.
Realizar una nota de opinión sobre Daniel Noboa y Luisa González, con diagramación y partes de una nota.
Los equipos deben estar integrados por 5 personas. Y el documento debe presentarse en el anexo de evaluación formativa.
El documento debe ser presentado en el formato de anexo de evaluación formativa por favor.