Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

(P2025 - 1S) PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN A
SOCIOLOGÍA Y REALIDAD NACIONAL

Apertura: martes, 3 de junio de 2025, 00:00
Cierre: martes, 10 de junio de 2025, 23:00

Desarrollar una campaña comunicacional con el objetivo de combatir la tos ferina en Ecuador. Este campaña debe estar basada en un análisis sociológico de la población y sociedad ecuatoriana, es decir, deben describir desde el ámbito cuantitativo y cualitativo las características del país, además explicar contexto histórico, cultural, social, educativo, político, económico, psicológico, religioso. 

A partir de este análisis usted debe establecer además 5 estrategias de comunicación, con sus respectivas 5 tácticas, para atender las necesidades y objetivos que persigue la campaña. Cada estrategia debe contener sus medidores o KPI´S. Las estrategias deben ser muy específicas, es decir, colocar qué productos se realizará, en dónde se transmitirá o canales de comunicación, la mayor cantidad de información posible. 

Ejecutar en grupos de 5 personas. 


◄ PSICOLOIGÍA DEL MARKETING
CAMPAÑAS SEGÚN LA PIRÁMIDE DE MASLOW ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)