Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

P2025-1S SEMIÓTICA
LA SEMIÓTICA EN LA PUBLICIDAD

Apertura: martes, 6 de mayo de 2025, 00:00
Cierre: domingo, 18 de mayo de 2025, 22:00

  1. TRABAJAR EN PAREJAS
  2. ELEGIR UN PRODUCTO REAL O INVENTADO UTILICE SU CREATIVIDAD DONDE SE DEMUESTRE LAS DIFERENTES INTERPRETACIONES DE LOS USUARIOS AL ESCUCHAR LA PUBLICIDAD O AL MOMENTO DE UTILIZAR EL PRODUCTO.
  3. REALIZAR UN VIDEO CORTO MÁXIMO 60 SEGUNDOS O 1- 5 MINUTOS 
  4. USAR LOS FORMATOS DE TIK TOK - POV - CHALLENGE- STORYTIME - YOUTUBE
  5. SUBIR EL LINK EN UN DOCUMENTO PDF O WORD CON LOS DATOS DE LOS INTEGRANTES Y UN CAPTUR DEL VIDEO COMO EVIDENCIA.
  • El objetivo es crear una publicidad creativa y persuasiva que logre captar la atención del público. Pueden actuar, usar efectos, música o texto. 


◄ DIAPOSITIVAS
AUTORES DE LA SEMIÓTICA ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)