Estimadas estudiantes en el presente repositorio subir 1 integrante por grupo la presentación en .pdf de la investigación realizada.
Investigar métodos y estrategias (casos reales) para lograr La inclusión digital en clase para niños con deficiencias y/o discapacidades:
1.Visual (GUERRERO, PINEDA,MAZABANDA, TOAPANTA, NUELA,
OÑA,SANCHEZ, BERRONES)
2.Auditiva
(ALEMAN,
ACOSTA, MUÑOZ, BARROS, CARRILLO, RIVERA, YUQUILEMA, SUPE)
3.Del
Habla (CHIQUIZA,
OLMEDO,HERRERA,CAJILEMA,LARA 2, MIRANDA, ARMIJOS)
4.Motora
(RAMOS,
CRUZ, PAULLAN A, MOPOSITA, PEÑAFIEL, BAYAS, CAICHO, VERDEZOTO)
5.Cognitiva
(QUIMIS,
NAJERA, GAGÑAY, PINDUISACA, PAULLAN Y, FERNANDEZ, MOROCHO, DIAZ, CARPINTERO (JUSTIFICADO))