En los grupos establecidos, realizar las actividades sobre educación inclusiva y elaborar una presentación:
G1: UNIDAD 2: El contexto mundial: marco internacional para el derecho a la educación inclusiva (pag. 30)
G2: UNIDAD 3: Marco jurídico en materia de educación inclusiva en el Ecuador (pág. 52)
G3: UNIDAD 4: Políticas públicas y acciones en materia de Educación Inclusiva en el Ecuador (pág. 70)
G4: Consultar acerca de la Declaración de Incheón para la educación 2030 y analizar los compromisos que se asumieron para favorecer la educación.
G5. Consultar sobre la Declaración Fortaleza: ¿Dónde y cuándo se realizó? ¿Qué factores fundamentales para acelerar los avances hacia la consecución del ODS4? Elabore una infografía que explique dichos factores. (Declaración de Fortaleza: Aprovechar el poder transformador de la educación para forjar futuros pacíficos, equitativos y sostenibles - UNESCO Biblioteca Digital)
G6. Consultar el ODS 4, los compromisos que implica y ¿Qué acciones se pueden desarrollar en el país para alcanzar el ODS 4: Educación de calidad?