Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 12: Revisión y seguimiento de objetivos y estrategias de campaña publicitaria.

Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 7 de julio de 2025, 15:53

Revisión y seguimiento de objetivos y estrategias de campaña publicitaria.

• Trabajo en grupo.

• Describir objetivos de publicidad y marketing planteados, resultados esperados y resultados obtenidos para los casos de estudio.

• Describir objetivos de contenidos (branded content) planteados, resultado esperados y resultados obtenidos para los casos de estudio.

• Detallar analíticas de redes sociales por cada contenido publicado y citar figura en Normas APA para los casos de estudio. 

• Presentación de contenido parcial para cada campaña (uniformidad en la línea gráfica).

◄ PROYECTO DE SEGUNDO PARCIAL: EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO CAMPAÑA PUBLICITARIA, CASOS DE ESTUDIO
Crucigrama 4 ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)