Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 11: Adaptación y seguimiento de campaña publicitaria a medios tradicionales.

Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 23 de junio de 2025, 15:53

Adaptación y seguimiento de campaña publicitaria a medios tradicionales.

• Trabajo en grupo.

• Diseñar o adaptar instrumento para costos y presupuestos para medios tradicionales: spots (paquetes), cuñas (paquetes), prensa (tamaños), vallas (ubicación) y pantallas publicitarias.

• Diseñar o adaptar instrumento para plan de medios tradicionales.

• Ajustar (mockup) contenido digital de mayor TC a formatos tradicionales: spots (duración), cuñas (duración), prensa (tamaños), vallas (ubicación) y pantallas publicitarias.

• Implementar integración online y offline entre medios tradicionales y digitales.

• Diseñar o adaptar instrumento para medir potenciales alcances y resultados en medios tradicionales.

• Presentación de contenido parcial para cada campaña (uniformidad en la línea gráfica).

◄ TAREA 10: Presupuesto, Tasa de Conversión y Costo por Lead.
Crucigrama 3 ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)