Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 4: Aplicar Neuromarketing en la campaña de publicidad

Apertura: lunes, 14 de abril de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 5 de mayo de 2025, 15:53

Aplicar neuromarketing en la campaña de publicidad:

• Trabajo en grupo.

• Explicar mediante infografía, cómo aplicaría la Teoría del Cerebro Triuno de Paul MacLean, a los 3 casos de estudio.

• Seleccionar y explicar al menos una técnica de neurociencia y su aplicación en los 3 casos de estudio.

• Emplear las 5 aplicaciones del neuromarketing en la publicidad de los 3 casos de estudio.

• Elaboración de 3 estrategias de neuromarketing para los 3 casos de estudio, en función del Capítulo 8, del libro: Neuromarketing en acción, de Néstor Braidot.


◄ TAREA 3: Briefing Creativo y Buyer persona
TAREA 5: Aplicar principios y técnicas de redacción publicitaria ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)