Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 3: Briefing Creativo y Buyer persona

Apertura: domingo, 16 de marzo de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 28 de abril de 2025, 15:39

Desarrollar un brief creativo:

• Trabajo en grupo

• Utilizar cada uno de los 9 elementos esenciales para la elaboración de un brief creativo, de las 3 campañas publicitarias.

• Plantear estrategias TTL, y al menos 3 formatos publicitarios por cada tipo de publicidad ATL ,y al menos una activación BTL para la campaña publicitaria del emprendimiento personal.

• Elaboración de buyer persona o user persona de ser el caso, para las “3 empresas”.

◄ PROYECTO DE PRIMER PARCIAL: BRIEF PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA, CASOS DE ESTUDIO
TAREA 4: Aplicar Neuromarketing en la campaña de publicidad ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)