Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 1: Segmentación y targeting

Apertura: martes, 1 de abril de 2025, 00:53
Cierre: lunes, 14 de abril de 2025, 14:53

Segmentación:

• Trabajo en grupo

• Identificar al menos tres segmentos de mercado para ese producto

basados en criterios demográficos, psicográficos y conductuales.

• Presentar sus segmentos y justificar por qué eligieron esos criterios.

Targeting:

• Seleccionar uno de los segmentos identificados y desarrollar una estrategia de targeting para ese segmento.

• Establecer los aspectos psicológicos de un segmento de mercado.

• Boceto de mapa de empatía.

• Definir cómo se comunicarían con ese segmento, qué mensaje utilizarían y qué canales de marketing serían más efectivos.

◄ Crucigrama 1
TAREA 2: Estrategias de persuasión y briefing del cliente ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)