Salta al contenido principal
Nombre de usuario
Contraseña
Acceder
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal
Búsqueda
Enviar
(P2025 - 1S)
EVALUACIÓN
DEL APRENDIZAJE A
2.2. Contextualización de planificación de la evaluación
Apertura:
miércoles, 11 de junio de 2025, 08:55
Cierre:
viernes, 20 de junio de 2025, 15:00
Talleres pedagógicos individuales y grupales. Exposiciones . Elaboración de memorias, resúmenes. Socialización de experiencias. Discusiones
◄ 2.1. Sentido de la evaluación educativa de los procesos de aprendizaje y de enseñanza
Ir a...
Ir a...
Información
Sílabo
Acuerdos y compromisos
Avisos
1.1. Encuadre pedagógico
1.2. Generalidades
1.3. Ámbitos de la Evaluación
1.4. Modelos de Evaluación
1.5. Tipos de Evaluación
1.1. Encuadre pedagógico
1.2. Generalidades
1.3. Ámbitos de la Evaluación
1.4. Modelos de Evaluación
1.5. Tipos de Evaluación
RUBRICA DE EVALUACION
FICHA EMAT
FICHA LUDILETRAS
Manual de técnicas e instrumentos para la evaluación
Libro de técnicas e instrumentos de evaluación
Evaluación
2.1. Sentido de la evaluación educativa de los procesos de aprendizaje y de enseñanza
2.3. Componentes claves de la planificación de la evaluación
2.4. Planificación de la evaluación
2.5. Evaluación educativa del proceso de aprendizaje
2.6. Evaluación Educativa del proceso de enseñanza
2.7. Las Tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación de los procesos de aprendizaje y de enseñanza
2.1. Sentido de la evaluación educativa de los procesos de aprendizaje y de enseñanza
2.2. Contextualización de planificación de la evaluación
2.3. Componentes claves de la planificación de la evaluación
2.4. Planificación de la evaluación
2.5. Evaluación educativa del proceso de aprendizaje
2.6. Evaluación Educativa del proceso de enseñanza
2.7. Las Tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación de los procesos de aprendizaje y de enseñanza
ENCUESTA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
2.3. Componentes claves de la planificación de la evaluación ►
Atrás