Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

(P2025 - 1S) HABILIDADES PARA LA VIDA A
Taller No 4

Apertura: jueves, 22 de mayo de 2025, 11:00
Cierre: jueves, 22 de mayo de 2025, 13:00

En los grupos formados, realizar las siguientes actividades:

Representen en una dramatización las situaciones que les han tocado. El propósito es que al representarlo se piense y reflexione para responder a la pregunta “¿Qué le harías/dirías?”, de una manera atenta y asertiva, evitando respuestas agresivas o poco respetuosas. 

G1. En clase, tu compañer@ te pide constantemente cosas cuando el/la profesor/a está explicando un tema que a ti te importa mucho. ¿Qué le dirías/harías? 

G2. El trabajo de inglés se ha de hacer en grupos de tres personas, no obstante, nosotr@s somos cinco personas y no podemos hacer un grupo de trabajo tan grande. ¿Qué harías/le dirías a tus compañer@s? 

G3. Karina parece no jugar limpio, cambia de planes sin tener en cuenta a l@s otr@s ante cuestiones que se han de consensuar con el grupo. ¿Qué harías/le dirías para poder aclarar la situación?  

G4. Hay gente dentro del grupo que constantemente interviene para molestar a l@s otr@s, lo que no deja avanzar el trabajo ¿Qué harías/les dirías? G5. Tu amig@ ha tenido notas algo bajas durante el semestre, cosa que podría llevarle a reprobar la materia ¿Qué harías/le dirías para motivarle? 

G6. El/la presidente/a de curso distribuye tareas a hacer dentro del curso, no obstante, él/ella no ha considerado a tod@s por igual, dando más trabajo a un@s que a otr@s. ¿Qué harías/dirías frente a esta situación? 

G7. Tu compañer@ de trabajo no hace la parte que le toca del trabajo. ¿Qué harías/le dirías?


Enviar la respuesta de cada grupo.

◄ TALLER No. 3: NOMBRAR LAS EMOCIONES
Taller No. 5 ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)