Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

(P2025 - 1S) PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN A
PERSUASIÓN Y SUS ALCANCES EN MARKETING

Apertura: jueves, 1 de mayo de 2025, 00:00
Cierre: viernes, 9 de mayo de 2025, 23:59

Realizar un análisis de las campañas ganadoras de los premios Cannes Lions, Effie Awards o D&AD Awards. Seleccionar una campaña y estudiar cuáles son las estrategias de persuasión utilizadas en los diferentes productos comunicacionales que forman parte de la campaña. 

Describir cómo la persuasión fue aplicada en la comunicación, estrategias, instrumentos y piezas comunicacionales. 

El trabajo debe realizarse en grupos de 5 personas y con rúbrica de calificación de foro, con extensión máxima de 6 hojas. 

◄ PSICOLOGÍA Y CRISIS ENERGÉTICA
PERCEPCIÓN Y ESTEREOTIPOS ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)