Investigue la “Historia del Ecuador” hasta la actualidad, además revise el link, del video “COMO HACER LINEAS DE TIEMPO? | QUÉ SON Y COMO SE HACEN Y PARA QUÉ SIRVEN LAS LINEAS DE TIEMPO” expuesto en el Moodle del aula virtual, lo comprendido evidencie en una línea de tiempo, considere la siguiente estructura:
1.- Portada (Universidad, facultad, carrera, asignatura, tema de la tarea, nombre del estudiante, semestre, fecha y periodo académico)
2.- Objetivo (1, relacionado con el tema de estudio e instrumento a utilizar, considere las preguntas ¿Qué? ¿Como? y ¿Para qué? estructura de un objetivo)
3.- Desarrollo (Línea de tiempo, cite al autor donde considera su idea)
4.- Conclusión (1, responda al objetivo)
5.- Bibliografía (Mínimo 6 autores, Normas APA 7 edición)
Para evaluar la tarea se considerará la siguiente rubrica:
a.- Presentación: (0.25p)
b.- Estructura: (0.25p)
c.- Creatividad y síntesis: (0.25p)
d.- Desarrollo (Contenido/Línea de tiempo: (2 p)
e.- Bibliografía: (0.25p)