Salta al contenido principal
logo
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Página Principal

DISEÑO_PUBLICITARIO_2025_1S
TAREA 2: Estrategias de persuasión y briefing del cliente

Apertura: sábado, 15 de marzo de 2025, 07:53
Cierre: lunes, 21 de abril de 2025, 14:49

Estrategias de persuasión y briefing del cliente:

• Trabajo en grupo

• Utilizar cada uno de los 6 Principios de la Persuasión de Robert Cialdini, para establecer estrategias de marketing y publicidad de las 3 campañas publicitarias.

• Utilizar cada una de los 6 técnicas de persuasión, para establecer estrategias publicitarias de las 3 campañas publicitarias.

• Desarrollar el briefing del cliente en función de los 6 puntos mencionados, para las “3 empresas”.

• Emplear las técnicas para la generación de ideas para la presentación y defensa del taller.

◄ TAREA 1: Segmentación y targeting
CLASE 7 y 8_23/04/2025 ►
Atrás

 www.unach.edu.ec
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)