Grupo 1
1.2. Generalidades de la didáctica
• 1.2.1. Objetos, límites y posibilidades de la Didáctica
• 1.2.2. Clasificación de la didáctica
• 1.2.3. Perspectivas de la Didáctica
Grupo 2
1.3. Enfoques de la acción didáctica y modelos de la Didáctica
• 1.3.1. Conceptualización
• 1.3.2. Modelos de la Didáctica
Grupo 3
1.4. El proceso de enseñanza aprendizaje: el Acto Didáctico
• 1.4.1. Conceptualización
• 1.4.2. El acto didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Grupo 4
1.5. Componente o elementos del acto didáctico
• 1.5.1. Elementos que intervienen en el acto didáctico
Grupo 5
1.6.El docente
ACTIVIDADES
Reunirse en su grupo de trabajo, nombrar un líder de equipo.
Consultar sobre el tema asignado.
Preparar la exposición apoyándose con materiales tradicionales manuales o tecnológicos.
Cumplir las siguientes fases en la exposición:
Ropa formal (Requisito para la ejecución de la exposición)
Inicio (Presentación del grupo, motivación, evocación del tema).
Desarrollo (Exposición apoyada con materiales tradicionales o tecnológicos).
Cierre (Resumen, realimentación, evaluación y estímulos a los participantes).
Producto para entregar: Únicamente el líder del grupo deberá subir un documento con portada que incluya los nombres de los participantes y el tema..., la planificación de la exposición, en anexos la galería de fotos de la exposición de sus integrantes y la hoja de las referencias bibliográficas o web gráficas en normas APA (https://normas-apa.org/citas/). ;Mencionar al final que herramienta de IA utilizó de ser el caso. (APA Citations for Content Generated by Artificial Intelligence (A.I.) Tools (normandale.edu))