Diagrama de temas
-
-
COMPONENTE DOCENTE
Unidad 1. Investigación científica
Resultados de aprendizaje: Distingue con ejercicios los problemas de salud y los tipos de proyectos mediante el análisis de la problemática sanitaria del país, para aplicar formatos de proyectos vigentes orientados a la solución de estos problemas.
-
-
Abrió: lunes, 19 de mayo de 2025, 18:38Cerró: lunes, 19 de mayo de 2025, 18:48
-
-
-
Apertura: lunes, 28 de abril de 2025, 17:00Cierre: jueves, 8 de mayo de 2025, 23:00
-
-
-
Apertura: viernes, 25 de abril de 2025, 00:00Cierre: domingo, 4 de mayo de 2025, 23:00
-
-
1. Considerar conceptos y fundamentos de los componentes de un perfil e informe de proyecto de investigación en el marco de los procesos de titulación.
2. Demostrar pensamiento crítico, empatia comunicación asertiva y trabajo en equipo en el desarrollo de las actividades de aprendizaje en los contenidos del silabo.
-
Abrió: lunes, 16 de junio de 2025, 18:30Cerró: lunes, 16 de junio de 2025, 18:40
-
-
Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 23:00
-
Apertura: viernes, 13 de junio de 2025, 00:00Cierre: martes, 17 de junio de 2025, 08:00
-
-
-
Apertura: martes, 27 de mayo de 2025, 17:00Cierre: domingo, 1 de junio de 2025, 23:00
-
-
Resultados de aprendizaje: Desarrolla un artículo científico estructurado de manera coherente y rigurosa mediante un proceso de investigación detallado, para presentar un planteamiento claro del problema, una revisión crítica de la literatura, una metodología adecuada, un análisis sólido de los resultados yuna discusión que aporte de manera significativa al campo de estudio.
COMPONENTE DOCENTE
-
-
Abrió: lunes, 7 de julio de 2025, 17:20Cerró: lunes, 7 de julio de 2025, 17:30
-
-
-
Apertura: viernes, 20 de junio de 2025, 00:00Cierre: viernes, 27 de junio de 2025, 21:00
-
-
-
Apertura: lunes, 7 de julio de 2025, 07:00Cierre: viernes, 11 de julio de 2025, 23:00
-
-
Resultados de aprendizaje: Considera los lineamientos y fundamentos científicos mediante el análisis de los requisitos del examen complexivo, para aplicarlos de manera efectiva en su proceso de titulación.
COMPONENTE DOCENTE