Curso: (P2025- 1S) COMERCIO ELECTRÓNICO A | UNACH
- Bloque de Inicio: General
- Bloque Académico
Bloque inicial
- Ver
- Abrió: martes, 1 de abril de 2025, 17:04Cerró: martes, 1 de abril de 2025, 17:20
Investigación formativa
- UNIDAD 1: NEGOCIOS INTELIGENTES
Bloques académicos
- Unidad I: Negoscios Inteligentes
Resultados de aprendizaje
- Emplea los principios de los negocios inteligentes con precisión y eficiencia para optimizar la toma de decisiones estratégicas
- Considera los modelos del comercio electrónico de manera precisa y crítica para identificar su aplicabilidad en diferentes tipos de negocio.
Componente de docencia
Recursos
Evaluación
- Abrió: jueves, 1 de mayo de 2025, 16:11Cerró: jueves, 1 de mayo de 2025, 16:42
Componente de aplicación y experimentación
Actividades
- Vencimiento: viernes, 11 de abril de 2025, 14:03
- Apertura: martes, 22 de abril de 2025, 16:14Cierre: jueves, 24 de abril de 2025, 21:57
Componente autónomo
Actividades
- Ver Hacer un envíoApertura: viernes, 4 de abril de 2025, 14:00Cierre: viernes, 4 de abril de 2025, 16:00
- Apertura: jueves, 10 de abril de 2025, 16:00Cierre: jueves, 10 de abril de 2025, 18:00
- UNIDAD 2: TIENDAS VIRTUALES
- Unidad II: Tienda Online
Resultados de aprendizaje
- Desarrolla tiendas virtuales con funcionalidad y usabilidad óptimas para garantizar una experiencia de compra eficiente y atractiva para el usuario.
- Implementa estrategias de marketing digital de manera creativa y efectiva para aumentar la visibilidad y conversión de las tiendas virtuales.
Componente de docencia
Recursos
Evaluación
- Ver Hacer un envíoApertura: viernes, 16 de mayo de 2025, 14:12Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 16:10
Componente de aplicación y experimentación
Actividades
- Ver Hacer un envíoApertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 00:55Cierre: jueves, 8 de mayo de 2025, 23:28
Componente autónomo
Actividades
- Vencimiento: viernes, 30 de mayo de 2025, 14:00
- Ver Hacer un envíoApertura: viernes, 30 de mayo de 2025, 14:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 16:00
- UNIDAD 3: GESTIÓN DEL CLIENTE
- Unidad III: Gestión de Clientes
Resultados de aprendizaje
- Optimiza la gestión de clientes en tiendas virtuales de manera eficiente y personalizada para mejorar la fidelización y satisfacción del usuario
- Integra estrategias de atención y seguimiento al cliente con rapidez y precisión para incrementar la confianza y las ventas en la tienda virtual.
Componente de docencia
Recursos
Evaluación
Componente de aplicación y experimentación
Actividades
- Apertura: jueves, 12 de junio de 2025, 16:00Cierre: jueves, 12 de junio de 2025, 18:00
Componente autónomo
Actividades
- Ver Hacer un envíoApertura: martes, 1 de julio de 2025, 16:15Cierre: martes, 1 de julio de 2025, 18:15
- UNIDAD 4: COMERCIO ELECTRÓNICO MÓVIL no disponible
- BLOQUE DE CIERRE Tutoría
Bloque de cierre
Evaluación del satisfacción del curso
Bloque Inicial
•••
Bloque Académico
1
2
3
4
Bloque de Cierre
•••