Diagrama de temas
-
4F1
-
LOS ACUERDOS Y COMPROMISOS TIENEN QUE SER ACEPTADOS EN EL SICOA POR CADA ESTUDIANTE.
-
Vencimiento: martes, 6 de mayo de 2025, 18:43
Students can ask any questions.
-
UNIT 1 LEARNING OUTCOMES
Students will be able to: 1. Make small talk appropriately to communicate their proper address.
2. Describe a busy schedule using past perfect tense to talk about their real situations
3. Develop your cultural awareness using the raised vocabulary to discuss their differences of opinion.
4. Discuss how culture changes over time applying prior knowledge to express their opinion about the topic.
-
Abrió: viernes, 25 de abril de 2025, 14:25Cerró: miércoles, 30 de abril de 2025, 23:58
-
Abrió: lunes, 12 de mayo de 2025, 15:20Cerró: martes, 13 de mayo de 2025, 23:59
-
RECOVERY ACTIVITY.
-
Abrió: miércoles, 14 de mayo de 2025, 14:50Cerró: jueves, 15 de mayo de 2025, 00:59
-
RECOVERY ACTIVITY
-
Vencimiento: jueves, 24 de abril de 2025, 14:36
1.- ESCRIBIR 2 EJEMPLOS DE PRÉSTAMOS LINGÜÍSTICOS DEL INGLÉS AL ESPAÑOL , VERBOS TERMINADOS EN -EAR. EJEMPLOS:
Levelear, Chatear, Stonear, Faulear, E-mailear, Clickear, Postear, Destaguear, Tunear
Ripear, Zapear, Loguear, bloguear, tuitear (twitear), stanear, ghostear, castear, sextear, stalkear, dropear, benchear, tunear, trolear, spoilear, etc.
2.- SIGA EL EJEMPLO CITADO (BLOGUEAR) Y EXPLIQUE EL SIGNIFICADO DE LAS DOS PALABRAS
a) Explique el significado con sus propias palabras.
bloguear
b) Busque el significado en diccionarios ( copie y pegue el link de donde obtuvo la información) webgrafía o bibliografía ( si es de un libro o texto, cite con normas APA).
Para mí bloguear significa: “escribir en un blog”
“visitar / frecuentar blogs”
“utilizar un blog o ver un blog”
(del ingl. blog); 1. v. intrans. En informática, actualizar un blog regularmente al añadir
nuevo material. 2. v. intrans. Navegar en blogs. 3. v. trans. En informática, publicar en
un blog notas, pensamientos, imágenes o cualquier tipo de publicación.
https://es.glosbe.com/es/es/bloguear
3.- POR FAVOR, LOS EJEMPLOS NO SE PUEDEN REPETIR.
-
Apertura: viernes, 25 de abril de 2025, 23:03Cierre: sábado, 26 de abril de 2025, 06:45
ENVÍE SU TAREA EN UN DOCUMENTO DE WORD.
-
UNIT 2 LEARNING OUTCOMES
Students will be able to:
1. Show concern and offer help by concluding with must to describe symptoms.
2. Make a medical or dental appointment by using will be able to and modals may/might to role-play perform a dialogue in a doctor or dentist’s office.
3. Discuss types of treatments by using illness vocabulary to describe medical procedures and practitioners that students select for each illness.
Talk about medications by using new vocabulary to recommend medicine.-
Apertura: miércoles, 14 de mayo de 2025, 14:30
Write an essay, the topic is free. Remember to respect the structure. 300 words.
-
Abrió: miércoles, 4 de junio de 2025, 15:05Cerró: jueves, 5 de junio de 2025, 23:50
-
SEND TO YOUR TEACHER YOUR SCORE.
-
Abrió: lunes, 9 de junio de 2025, 17:17Cerró: martes, 10 de junio de 2025, 23:59
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY
-
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY.
-
Abrió: viernes, 30 de mayo de 2025, 14:40Cerró: sábado, 31 de mayo de 2025, 23:49
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY...
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY.
-
1.- SELECCIONE DE LOS EJEMPLOS UN PRÉSTAMO LINGÜÍSTICO DEL INGLÉS AL ESPAÑOL. EJEMPLOS: Stanear o stanner, ghostear, castear, sextear, stalkear, dropear o droppear, benchear, spoilear o espoilear, tunear, trolear o trollear, lootear o lutear, boostear o bustear
2.-UNA VEZ SELECCIONADO SU EJEMPLO EXPLIQUE SU SIGNIFICADO
a) Explique el significado con sus propias palabras.
b) Busque el significado de la palabra en 5 diccionarios ( copie y pegue el link de donde obtuvo la información) webgrafía o bibliografía ( si es de un libro o texto, cite con normas APA).
3.- POR FAVOR, LOS EJEMPLOS NO SE PUEDEN REPETIR.
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 22:03Cierre: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
ENVÍE SU TAREA EN UN DOCUMENTO DE WORD
-
UNIT 3 LEARNING OUTCOMES
Students will be able to:
1. Apply conversation strategies Like” I’m sorry but …) correctly, to politely turn down request; /“no problem” to indicate acceptance of someone / “maybe you could …” to suggest alternatives on How to solve… to offer a solution.
2. Use their knowledge and English Language appropriately to discuss to provide other options to offer an answer on services and business giving enough details about them to support the reliability, for example how long a ceremony will take/the best ways for a company to keep its customers coming back.
3. Apply their knowledge to evaluate the quality of service by giving enough reasons for choosing or recommending a local company and services as support to recommend a local functions.
4. Demonstrate ability in Planning an Event in the class or community taking account the importance of every detail in regarding the necessary activities and elements to state the plan clearly
-
Vencimiento: sábado, 17 de mayo de 2025, 06:17
Please, investigate. In English, there are words that end in ity, e.g. university = universidad, curiosity = curiosidad, but in responsibility = responsabilidad is a little different. Res - pon - sa- bi- li- dad. What is the reason? Support your ideas with citations.
-
Abrió: viernes, 13 de junio de 2025, 21:52Cerró: lunes, 30 de junio de 2025, 23:55
-
Watch the video
-
Watch the video to reinforce your knowledge.
-
Abrió: viernes, 20 de junio de 2025, 15:05Cerró: jueves, 3 de julio de 2025, 00:00
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 18:30Cierre: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
SEND A SCREENSHOT OF DUOLINGO (4000)
-
1.- ESTA ACTIVIDAD ESTÁ BASADA EN LA ANTERIOR.
BUSQUE EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES EJEMPLOS ( TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, TIK - TOK)
ESPECIFIQUE LA RED SOCIAL
COPIE EJEMPLOS DE ORACIONES, FRASES O CONVERSACIONES DEL PRÉSTAMO LINGÜÍSTICO QUE SELLECIONÓ. REALICE TAMBIÉN CAPTURAS DE PANTALLA.
PEGUE EL LINK DE DONDE OBTUVO LA INFORMACIÓN.
2.- POR FAVOR, LOS EJEMPLOS NO SE PUEDEN REPETIR.
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 15:32Cierre: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
PLEASE, SEND YOUR DOCUMENT IN WORD.
-
Abrió: viernes, 4 de julio de 2025, 14:35Cierra: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY...
-
UNIT 4 LEARNING OUTCOMES
Students will be able to:
-Recommend a book by using Noun Clauses to set their ideas.
- Ask about an article by using Embedded Questions to get specific information.
- Describe your reading habits by using particular vocabulary to express likes.
- Discuss online reading by getting information on a text to describe the positive and negative aspects of the topic.-
Vencimiento: jueves, 3 de julio de 2025, 06:17
UTILIZAR EL PRÉSTAMO LINGÜÍSTICO EN CONVERSACIONES CON SUS COMPAÑEROS.
EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES.
CAPTURAR LAS CONVERSACIONES DE SU PRÉSTAMO LINGÜÍSTICO, ADJUNTO EL LINK.
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 21:16Cierre: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
-
Abrió: miércoles, 25 de junio de 2025, 15:45Cerró: jueves, 3 de julio de 2025, 23:58
-
Abrió: viernes, 27 de junio de 2025, 20:08Cerró: lunes, 30 de junio de 2025, 23:36
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY.
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY.
-
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY.
-
Abrió: viernes, 4 de julio de 2025, 14:50Cierra: domingo, 20 de julio de 2025, 15:35
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY...
-
Apertura: viernes, 2 de mayo de 2025, 21:16Cierre: viernes, 9 de mayo de 2025, 21:16
-
UNIT 5 LEARNING OUTCOMES
Students will be able to:
- Express regrest about past actions.
- Exchange personal experience and information
- Discuss the impact of invetions/ discoveries related to your career.
- Propose solutions to global problems
-Describe a natural sight geographical location.
-
Vencimiento: jueves, 3 de julio de 2025, 06:17
Please write 2 examples , ghost = ghostear, ghosteó; troll trolear, bench = benchear, REALIZAR LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LAS PALABRAS.
-
READ AND WRITE YOUR ESSAY.
-
READAND WRITE YOUR ESSAY.
-
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY.
-
Abrió: viernes, 4 de julio de 2025, 15:05Cierra: lunes, 21 de julio de 2025, 06:45
USE EACH WORD ONCE TO COMPLETE THE STORY.
-
Apertura: miércoles, 16 de julio de 2025, 17:49Cierre: sábado, 26 de julio de 2025, 17:49
-
Abre: viernes, 18 de julio de 2025, 21:51Cierra: viernes, 18 de julio de 2025, 22:21
-
Apertura: miércoles, 2 de julio de 2025, 18:03Cierre: miércoles, 16 de julio de 2025, 23:32
-
-