Diagrama de temas

  • UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

    PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO: EXPLORANDO LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO |  Psiconetwork
    • Apertura: miércoles, 2 de abril de 2025, 10:00
      Cierre: viernes, 4 de abril de 2025, 23:59
    • Apertura: miércoles, 16 de abril de 2025, 10:00
      Cierre: miércoles, 16 de abril de 2025, 23:59

      • Leer las postulaciones del enfoque del desarrollo del ciclo vital de Paul Baltes.
      • Analizar cada una de las posturas.
      • Plasmar en un documento.
      • Máximo dos hojas.

    • Apertura: miércoles, 14 de mayo de 2025, 00:00
      Cierre: miércoles, 14 de mayo de 2025, 23:59

      - EN UN CASO REAL O CREANDO UNO, TOME LAS BASES TEORICAS Y REFLEJE LO APRENDIDO EN EL CASO.

      - MÁXIMO UNA HOJA.

      - SUBIR UNO POR GRUPO

    • Apertura: miércoles, 9 de abril de 2025, 09:00
      Cierre: miércoles, 9 de abril de 2025, 23:59

      - LEER EL DOCUMENTO ADJUNTO.

      - ANALIZAR EL DOCUMENTO, DEBATIR CON SUS COMPAÑEROS Y PROYECTAR UNA CONCLUSIÓN ACERCA DE LO LEÍDO


    • Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 00:00
      Cierre: domingo, 11 de mayo de 2025, 23:59

      • DE ACUERDO A LA TEMÁTICA DE CADA GRUPO, SUBIR EL MATERIAL DE APOYO.
      • SUBIR UN SOLO MIEMBRO DEL GRUPO.
      • COLOCAR LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES (SOLO DE LOS QUE PARTICIPARON EN EL TRABAJO DE EXPOSICIÓN).

  • UNIDAD 2. ETAPA PRENATAL


    • - MATERIAL DE CLASE

    • Apertura: domingo, 22 de junio de 2025, 00:00
      Cierre: viernes, 11 de julio de 2025, 23:59

      • REALIZAR UNA ENTREVISTA A ALGÚN FAMILIAR, CONOCIDO, ACERCA DEL NACIMIENTO, INFANCIA, ADOLESCENCIA
      • E IDENTIFICAR QUE TEORIA PODRÍA ESTAR MARCADA EN ESE RELATO.
      • LUEGO REALIZARAN UN ANÁLISIS DE ESTO.
      • PUEDEN UTILIZAR VIDEOS, ENTREVISTAS ESCRITAS, ETC.

    • Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 00:00
      Cierre: lunes, 23 de junio de 2025, 23:59

    • Apertura: domingo, 22 de junio de 2025, 00:00
      Cierre: domingo, 29 de junio de 2025, 23:59

      • LEER DETENIDAMENTE LA SEGUNTA PARTE DE LA UNIDAD 2.
      • Y REALIZAR UN ANÁLISIS DE ESTE CONTENIDO DESDE INFLUENCIAS AMBIENTALES HASTA EL FIN DE LA UNIDAD.
      • REALIZARLO MÁXIMO ENTRE TRES COMPAÑEROS O TAMBIÉN TIENEN LA OPCIÓN DE HACERLO INDIVIDUALMENTE.
      • MÁXIMO DOS HOJAS.

  • UNIDAD 3. INFANCIA Y NIÑEZ

    Características de la infancia: 6 etapas de desarrollo físico y mental

    • Apertura: miércoles, 2 de julio de 2025, 00:00
      Cierre: viernes, 11 de julio de 2025, 23:59

      • SUBIR LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO

  • UNIDAD 4. ADOLESCENCIA

    Qué es la identidad en la adolescencia? - Revista Vive