Diagrama de temas
-
-
Apertura: martes, 1 de abril de 2025, 16:44Cierre: viernes, 4 de abril de 2025, 16:44
-
Resultado de Aprendizaje: Reconocer la investigación de mercados como una herramienta de análisis para una organización. Identificar las principales Fases y Elementos de la Investigación de Mercados.
-
Apertura: viernes, 11 de abril de 2025, 00:00Cierre: viernes, 25 de abril de 2025, 00:00
-
Ver
-
Ver Hacer un envío Recibir una calificaciónApertura: lunes, 28 de abril de 2025, 16:44Cierre: martes, 6 de mayo de 2025, 16:44
-
Apertura: viernes, 11 de abril de 2025, 00:00Cierre: lunes, 14 de abril de 2025, 00:00
-
Resultados de Aprendizaje: Reconocer los diferentes tipos de datos estadísticos, sus objetivos y beneficios. Interpretar de manera adecuada los resultados cualitativos y cuantitativos obtenidos.
-
Apertura: viernes, 2 de mayo de 2025, 16:44Cierre: jueves, 15 de mayo de 2025, 16:44
-
Resultados de Aprendizaje:
Reconocer los elementos de constituyen la identidad corporativa
Identificar la Cultura Empresarial de una Organización
Desarrollar estrategias adecuadas para un ambiente laboral apropiado
Conocer las estrategias de comunicación integral necesarias en una organización-
Apertura: viernes, 23 de mayo de 2025, 16:44Cierre: lunes, 26 de mayo de 2025, 16:44
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 16:44Cierre: miércoles, 9 de julio de 2025, 16:44
-
Apertura: lunes, 23 de junio de 2025, 00:00Cierre: lunes, 23 de junio de 2025, 20:00
-
Resultados de Aprendizaje: Comprender los principales elementos del Plan de Marketing y su incidencia en el desarrollo organizacional.
-
Apertura: jueves, 17 de julio de 2025, 16:44Cierre: martes, 22 de julio de 2025, 16:44
-
-
Apertura: domingo, 20 de julio de 2025, 16:44Cierre: martes, 29 de julio de 2025, 16:44
-