Diagrama de temas
-
La asignatura de Mercadotécnia permite al estudiante tener una concepción idónea del conjunto de actividades y procesos que permiten llevar a cabo el fortalecimiento y mejora del posicionamiento de las empresas en sus respectivos mercados de esa manera, el estudiante adquirirá habilidades, destrezas y conocimientos necesarios que le permitan mejorar la calidad de vida de la sociedad; capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organización social lucrativa o no lucrativa, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa..
-
Comprende los conceptos básicos de mercadotecnia mediante la lectura y análisis de material bibliográfico impartidos en el aula. Diferencia cada terminología de mercadotecnia estudiada.
-
Apertura: martes, 1 de abril de 2025, 07:00Cierre: viernes, 4 de abril de 2025, 20:00
-
Apertura: martes, 8 de abril de 2025, 07:00Cierre: viernes, 11 de abril de 2025, 18:00
-
Conoce los instrumentos de marketing necesarios para diagnosticar la situación de la empresa
-
Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 07:00Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 18:00
-
Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 07:00Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 18:00
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 07:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 09:00
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 07:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 08:15
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 07:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 13:00
-
Construye un modelo de negocios eficiente para definir con claridad la oferta.
-
Apertura: miércoles, 11 de junio de 2025, 07:00Cierre: miércoles, 11 de junio de 2025, 09:00
-
Aplica eficientemente las estrategias de comercialización en la empresa.
-
-