Diagrama de temas
-
La materia de Intervención Psicopedagógica II, es de naturaleza teórico – práctico, corresponde al núcleo de las ciencias correspondientes a la profesión, su objetivo es capacitar a los futuros profesionales en el desarrollo de planes de intervención psicopedagógica para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje. La planificación guarda concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo por un Nuevo Ecuador 2024-2025, eje social, objetivo 2: "Impulsar las capacidades de la ciudadanía con educación equitativa e inclusiva de calidad y promoviendo espacios de intercambio cultural" en coherencia con sus políticas y metas en función de las prioridades y deberes constitucionales. Se alinea al modelo pedagógico y educativo de la Unach, en la formación de profesionales con protagonismo y liderazgo para la resolución de problemas que afectan al país, brindando a los estudiantes universitarios estrategias y acciones para lograr este objetivo para que sean buenos profesionales al servicio de la educación y sociedad
-
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
Maneja los diferentes programas yplanes de intervención psicopedagógica en lecto-escritura de manera reflexiva ycrítica explicando los procesos de desarrollo del aprendizaje de todos los niveles
-
Apertura: viernes, 21 de marzo de 2025, 16:44Cierre: martes, 22 de abril de 2025, 23:54
-
Abrió: martes, 27 de mayo de 2025, 17:40Cerró: martes, 27 de mayo de 2025, 17:55
-
Apertura: viernes, 21 de marzo de 2025, 16:44Cierre: miércoles, 21 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: viernes, 21 de marzo de 2025, 16:44Cierre: viernes, 16 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: viernes, 21 de marzo de 2025, 16:44Cierre: jueves, 1 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: lunes, 12 de mayo de 2025, 16:44Cierre: lunes, 19 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: lunes, 14 de abril de 2025, 00:00Cierre: lunes, 21 de abril de 2025, 00:00
-
Apertura: jueves, 8 de mayo de 2025, 00:00Cierre: lunes, 12 de mayo de 2025, 00:00
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE:
Considera los diferentes planes de intervención psicopedagógica en las dificultades de cálculo de manera reflexiva y crítica explicando los procesos de desarrollo del aprendizaje de todos los niveles
-
Apertura: martes, 20 de mayo de 2025, 16:44Cierre: jueves, 22 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: martes, 20 de mayo de 2025, 16:44Cierre: miércoles, 11 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 4 de junio de 2025, 16:44Cierre: jueves, 12 de junio de 2025, 15:44
-
Apertura: domingo, 25 de mayo de 2025, 16:44Cierre: sábado, 28 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: lunes, 9 de junio de 2025, 00:00Cierre: lunes, 16 de junio de 2025, 00:00
-
Apertura: lunes, 9 de junio de 2025, 00:00Cierre: lunes, 16 de junio de 2025, 00:00
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE
Integra diferentes componentes de la intervención psicopedagógica a través de una análisis crítico para el desarrollo de planes de intervención para niños y adolescentes con trastorno del desarrollo
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 16:44Cierre: lunes, 14 de julio de 2025, 23:59
-
Apertura: viernes, 20 de junio de 2025, 16:44Cierre: viernes, 11 de julio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 19 de junio de 2025, 16:44Cierre: viernes, 20 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 19 de junio de 2025, 16:44Cierre: viernes, 20 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: viernes, 20 de junio de 2025, 16:44Cierre: miércoles, 2 de julio de 2025, 15:44
-
Apertura: martes, 1 de julio de 2025, 16:44Cierre: lunes, 14 de julio de 2025, 23:59
-
-
Vencimiento: domingo, 6 de abril de 2025, 16:08
-