Diagrama de temas
-
TEMA 1: IMPACTO DE LOS MEDIOS MASIVOS
Resultado de Aprendizaje:- Evalúa los rasgos definitorios de la evolución sociocultural de los medios de masas como institución y como proceso social de referencia para que pueda identificarlos.
- Analiza los conceptos y el conocimiento de los procesos necesarios para poder elaborar una aproximación crítica y evaluativa de la actividad y naturaleza de los medios de masas en las sociedades.
-
Apertura: jueves, 3 de abril de 2025, 15:00Cierre: lunes, 7 de abril de 2025, 23:00
-
Apertura: martes, 22 de abril de 2025, 11:03Cierre: miércoles, 23 de abril de 2025, 13:00
-
Apertura: martes, 6 de mayo de 2025, 16:00Cierre: miércoles, 7 de mayo de 2025, 13:00
-
Apertura: martes, 13 de mayo de 2025, 16:00Cierre: jueves, 15 de mayo de 2025, 12:00
-
Apertura: lunes, 12 de mayo de 2025, 07:00Cierre: jueves, 22 de mayo de 2025, 23:50
-
Abrió: miércoles, 28 de mayo de 2025, 14:15Cerró: miércoles, 28 de mayo de 2025, 14:30
- Evalúa los rasgos definitorios de la evolución sociocultural de los medios de masas como institución y como proceso social de referencia para que pueda identificarlos.
-
Resultado de Aprendizaje
- Evalúa la influencia que ejercen los medios masivos de comunicación a través de un monitoreo para establecer su impacto en la sociedad.
- Analiza los mensajes que se generan a través de los medios en particular desde los mensajes de carácter político y cultural para poder determinar sus efectos.
-
Apertura: martes, 27 de mayo de 2025, 16:00Cierre: martes, 27 de mayo de 2025, 21:00
-
Apertura: miércoles, 4 de junio de 2025, 15:00Cierre: lunes, 9 de junio de 2025, 23:50
-
Apertura: miércoles, 4 de junio de 2025, 15:00Cierre: jueves, 12 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: martes, 17 de junio de 2025, 00:00Cierre: viernes, 20 de junio de 2025, 23:59
-
Resultado de aprendizaje
- Estimar el alcance de los impactos producidos por los medios de comunicación.
- Evalúa el impacto del mensaje desde el análisis de contenidos para establecer la influencia de los medios.
-
-
-